Eventos

PRESENTACION EN LA LIBRERIA OLETUM (Valladolid, 10 de febrero de 2012)

Comenzamos a las 19.30 h en una de las librerias más famosas de Valladolid, OLETUM, ante un público expectante y cálido a pesar de la fría tarde del mes de febrero.



Débora maquillada y peinada por los
profesionales de Peluquería Pacheco

Rafael nos presentó con unas palabras sinceras y cariñosas. Después, me tocó a mí presentar a "La Dulzura de la Belleza" sin antes no olvidarme de agradecer a Rafael sus palabras y su apoyo pues, sin su colaboración y la de tantos otros como Soraya y Maite que me dejaron tan guapa, Violeta y mi familia que me ayudaron a preparar la degustación, Débora que gentilmente lucio como azafata con un "modelo uva" digno de la pasarela de Milán..., no hubiera sido posible.


La verdad es que no pensé que iba a estar tan tranquila pues los nervios suelen jugar malas pasadas. Sin embargo, en esta ocasión, todo salió mucho mejor de lo que esperaba. Quizás por la compañia de familiares y amigos, por la experiencia debido a mi profesión o tal vez por la seguridad que dá el conocer a fondo a quien presentas. En mi caso, llevo unos tres años con "La dulzura de la belleza" y ya es algo parte de mí.
Presentando "La dulzura de la belleza" en Oletum
Cupcakes de frutas


Después, mientras yo firmaba ejemplares, el público pudo degustar de una pequeña pero exquisita selección de postres relacionados con el libro, Namura latina, Trufas de Ganache con piña, Cupcakes de frutas, Flan de Manzana, Sorbete de Melocotón acompañado de un vino dulce llamado "Pétalo Il Vino Dell`Amore".
El público y la libreria encantados con la presentación y yo emocionada con su apoyo. ¡Merecio la pena el tiempo y el esfuerzo dedicado a ello!

¡Gracias a todos los que nos acompañaron tanto en persona como en mente! Porque aunque hubo mucha gente con nosotros, también sé que hubo mucha gente que no pudo estar pero que de alguna manera estuvo.
Rafael Pacheco y yo

PRESENTACION EN GAALERIA (Valladolid, 9 de Marzo de 2012)


Con Kiko de la Rosa
    Ahora entiendo a los actores que dicen que prefieren el teatro al cine porque tienen contacto directo con su público. El viernes 9 de marzo algo similar me ocurrió en la presentación del libro en GaLEERia. Fue diferente. Sin ningún preparativo lo que hizo que fuera todo más natural y más cercano.
 




PRESENTACION EN LA FERIA DEL LIBRO (Valladolid, 5 de Mayo de 2012)
 




El 5 de Mayo de este año junto con mi amigo Rafael Pacheco presenté el libro en la Feria del Libro de mi ciudad. Después estuve firmando ejemplares en la caseta de Galeeria.



EN LA REVISTA ONLINE WE Mag

En el número de Agosto de la revista online WE Mag en su página 39 :